Abogada Mas Incluyente de Latino America, Claudia Sterling

Episode 023
La invitada de hoy es una persona apasionada por lo que hace transmitiendo así mismo esa energía para aquellas personas que la rodean. Claudia Sterling.

La invitada de hoy estudió derecho, tiene una especialización en seguros y seguridad social y un magíster en literatura. Es la primera ganadora del premio de la mejor abogada más incluyente, un reconocimiento que ofrece la organización Chambers and Partners a los mejores abogados del mundo. Actualmente es la gerente legal de Cruz Verde. Mi invitada es Claudia Sterling.

Ayudar a las personas es algo gratificante cuando te das cuenta que puedes aprender de ellos por la variedad y diversidad en la que se vive día a día.

Para Claudia, pensar en grande la han llevado a lograr méritos, pero también, a darse cuenta que hacerlo sola no habría sido posible. El trabajo en equipo siempre ha sido fundamental y enriquecedor a la hora de conocer diferentes perspectivas de las personas.

Uno de sus grandes mentores le enseñaron a creer que todo es posible. Claudia logró implementar diferentes proyectos y descubrimientos que buscaran que las personas se sintieran mejor tanto en su vida laboral, como en su vida espiritual.

Hacer cosas fuera de lo común fue lo que la diferenciaron de los demás. Sus estrategias se han basado en escuchar todo tipo de ideas de sus equipos de trabajo, y aunque se comentan errores, para ella nunca existen, pues todo es un aprendizaje donde si las cosas pasan es por alguna razón.

Para Claudia es importante soñar y visualizarse en lo que uno quiere hacer para lograrlo. Actualmente trabaja en la cruz verde para que todos los rincones del país tengan acceso a medicamentos de calidad.

El éxito lo define siendo felices con lo que hacemos en el presente. Para ella, la felicidad es el camino si uno agradece todos los días sabiendo que todo lo que se obtiene del esfuerzo y la disciplina es perfecto.

En este episodio aprenderás la importancia de trabajar en equipo, a poder ayudar a las personas, a dejar los miedos a un lado y a saber arriesgarse para hacer lo que te hace feliz y obtener el éxito con disciplina y dedicación.

La mejor manera de conectarse con Claudia Sterling es por LinkedIn

Este episodio fue traido gracias a Bedssi.com (vivienda de estudiantes en Australia) y RevolutionAustralia.com (camisetas y disenos Australianos de surf y un estilo de vida relajado)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com