Abogado y Promotor De La Libre Competencia, Jorge Sánchez

Episode 031
Jorge Enrique Sánchez Medina es una persona que dejó los temores a un lado para arriesgarse y tomar decisiones que lo llenaran como persona.

El invitado de hoy es abogado, es especialista en Derecho Económico con un diplomado en Análisis Económico del Derecho, también tiene una maestría en Leyes -LLM- de la Universidad de Northwestern de Chicago (Estados Unidos) y un CBA del Instituto de Empresa de Madrid. Fue el superintendente delegado para la libre competencia en Colombia y actualmente es socio de JSM Abogados. Mi invitado es Jorge Enrique Sánchez Medina.

Para muchos, la rutina, el fracaso o el miedo, pueden ser factores que ayuden a perder la motivación por lo que uno hace diariamente, sin embargo, estas cosas pueden suceder y se pueden superar si se saben tomar decisiones con el corazón para salir adelante.

Para Jorge, desde muy joven la carrera militar era algo que le llamaba la atención, pero la vida le tenía preparada mejores cosas. A sus 18 años vivió un tiempo en Estados Unidos trabajando como cajero de supermercado y repartiendo periódicos. Una experiencia donde aprendió a que la vida no iba a ser fácil, pero también, le enseñó a poder apreciar las cosas más pequeñas.

Al llegar nuevamente a Colombia, pudo terminar su carrera profesional como abogado. Para hacer su judicatura, tuvo la oportunidad de trabajar para la Corte Constitucional donde posteriormente duró trabajando cinco años más. Un lugar donde pudo ascender y convertirse en una persona dedicada.

El tiempo lo llevaron a pensar muchas cosas. Al no estar satisfecho con su vida laboral y sentir que le hacia falta algo en su vida, se arriesgó renunciar a su trabajo y viajar junto a su mejor compañía. En ese momento, para Jorge, escuchar su corazón fue lo mejor que pudo hacer.

Al volver, las vueltas que da la vida pueden ser increíbles. A Jorge le brindaron diferentes ofertas de trabajo, varias de ellas fue empezar a ayudar en oficina jurídica de la Presidencia de la República y la de ser Superintendente delegado para la libre competencia de Colombia. Actualmente es Socio en la firma JSM Abogados.

La motivación para Jorge es fundamental para salir adelante, ya que si uno quiere que las cosas salgan de la mejor manera, uno debe estar comprometido con todos los sucesos del presente y dejar de preocuparse en lo que pueda pasar en el futuro.

En este episodio aprenderás que seguir al corazón en los momentos difíciles puede resultar como la mejor opción para arriesgarte a dejar que lleguen nuevas oportunidades y ser feliz. Aprenderás que tener una motivación siempre va a ser bueno para continuar de la mejor forma.

La mejor manera de conectarse con Jorge Enrique Sánchez Medina es por TwitterLinkedIn

Este episodio fue traido gracias a Bedssi.com (vivienda de estudiantes en Australia) y RevolutionAustralia.com (camisetas y disenos Australianos de surf y un estilo de vida relajado)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com