Comunicaciones Empresariales y Relaciones Publicas, Sergio Caraballo

Episode 025
Sergio Caraballo es una persona que a pesar de diferentes problemas que vivió en su juventud pudo superarlos para cumplir sus mayores retos.

El invitado de hoy estudió Comunicación Social y Periodismo. Actualmente es asesor en comunicaciones estratégicas y relaciones públicas en su agencia donde se manejan diferentes cuentas como Nike, Calvin Klein, Jaguar Land Rover y entre otras. Mi invitado es Sergio Caraballo.

Todas las personas sufren de distintas adicciones, y aprender a superarlas o saberlas manejar puede resultar difícil pero no imposible.

Una historia única donde su padre, su mayor influyente en su vida, siempre logró lo que se proponía, lo que para Sergio, siempre quedó grabado en su mente obtener las cosas con persistencia aunque las circunstancias fueran complicadas.

En su juventud sus actitudes no eran las mejores. Sus problemas con el alcohol y las malas influencias lo llevaron a tener problemas en su vida laboral y personal que lo desequilibraron emocionalmente hasta que tomó la decisión de darle un rumbo distinto a su camino.

Actualmente lleva varios años sin consumir. Su primer paso, fue reconocer el problema que tenía para llenarse de voluntad y salir adelante para cumplir sus sueños. Tener personas cercanas (en especial su esposa) que lo rodeaban, le daban amor y apoyo le ayudaron a superar su mayor debilidad.

Sergio trabajó en medios de comunicación sus dos primeros años de vida profesional para después empezar a desenvolverse en agencias de relaciones públicas. Posteriormente, se presentó una oportunidad sin estarla buscando. Surgió la idea de crear (junto a su socia) su propia agencia, y aunque los miedos lo hicieran dudar, tenía certeza de que estaba en un momento preciso donde se preguntaba que, ¿sí sabía que podía controlar su vida, por qué no tomar la decisión de creer en sí mismo?

Para Sergio, empezar de cero fue difícil, sin embargo, jamás renunció a lo que en algún momento se había propuesto. Al ser una agencia pequeña pero siempre honesta y responsable, el voz a voz fue lo que le ayudó a obtener un gran reconocimiento con grandes marcas.

En este episodio aprenderás a que si uno llega a las adicciones es por las inseguridades, y que superarlas nunca es imposible con persistencia y voluntad. Aprenderás a que los retos que te propones están para cumplirlos y a ser felices por lo que se ha logrado a pesar de las dificultades. Todo con trabajo duro y honesto.

La mejor manera de conectarse con Sergio Caraballo es por LinkedIn

Este episodio fue traido gracias a Bedssi.com (vivienda de estudiantes en Australia) y RevolutionAustralia.com (camisetas y disenos Australianos de surf y un estilo de vida relajado)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com