Lider, Vuelo Humanitario de Asia Pacifico y Australasia, Juan Camilo Valencia

Episode 005 B
Este episodio se centra en cómo Juan Camilo Valencia, logro repratriar a 366 Colombianos atascados alrededor del mundo.

Juan Camilo Valencia es el Embajador de Colombia en Indonesia. En esta entrevista nos cuenta como logro lo imposible. Hacer que una aerolínea de Indonesia, GARUDA Indonesia, llevara a cientos de Colombianos atascados en más de 15 países del mundo, de vuelta a Colombia, y aterrizara por primera vez en la historia en este país.

—————————————
Encuentra este episodio y otras historias en tu reproductor de podcasts favorito. Suscríbete y siguenos para escuchar a otras historias extraordinarias:

Muchos Colombianos estaban de vacaciones, viajando por trabajo, visitando familia o simplemente alistándose para volver a Colombia cuando la pandemia del COVID-19 impacto al mundo entero.

Miles de Colombianos quedaron atascados fuera de Colombia.

Este vuelo parecía imposible, ya que con cada paso que se creía adelantado, se cerraban más y más puertas. Muchos hubieran parado o desistido ya que durante muchas semanas parecía que este vuelo nunca iria a despegar.

Fue gracias al empuje del Embajador de Colombia en Indonesia Juan Camilo Valencia esto se logró después de mucho esfuerzo, empuje, e ideas innovadoras y diferentes, fue que esta odisea comenzó a tomar forma.

Pero esto no lo logro el solo. Esto fue trabajo en equipo y esfuerzo de muchos, pero liderado por el Embajador Juan Camilo Valencia. No solo del equipo de trabajo de la Embajada de Indonesia, pero también el trabajo en equipo de las embajadas Colombianas de Australia, Tailandia Singapur, Vietnam, Malasia, India y Holanda. Aparte de esto, se trabajó en equipo con la Embajada de Australia en Indonesia.

En este episodio Juan Camilo Valencia nos cuenta la historia de cómo este vuelo casi no sucede, de cómo lograron superar el innumerables problemas que salían diariamente y como lograron hacer que Garuda Indonesia no solo aterrizara por primera vez en su historia en Latino América y Colombia, pero que trajera a cientos de Colombianos, de más de 15 países, en 4 continentes, en medio d la pandemia, y cuando todos los países tenían sus fronteras y vuelos internacionales totalmente clausurados y cerrados.

Este puede ser uno les los logros más grandes que no solo Juan Camilo Valencia, pero cualquier otro diplomático haya logrado en mucho tiempo.

.

ESTE EPISODIO FUE POSIBLE GRACIAS A: 

Este episodio fue traido gracias a Bedssi.com (vivienda de estudiantes en Australia) y Revolution Australia (camisetas y disenos Australianos de surf y un estilo de vida relajado)

  1. RevolutionAustralia.com
  2. Redbubble store
  3. Society6 Shop


SIGUE Y SUBSCRIBETE AL PODCAST

Escucha este episodio lleno de consejos practicos en tu reproductor de podcasts favorito:

Sigue a Ricardo en LinkedIn

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com