Empresario, Angel Inversor y Fundador de HubBog, Rene Rojas

Episode 029
René Rojas es una persona que se ha dejado guiar por sus mayores pasiones logrando el emprendimiento sin miedo al fracaso.

El invitado de hoy estudió Ingenieria Industrial. Es el CEO de su propia empresa conocida como HubBog, una de las primeras aceleradoras en el país, y cofundador de Bogotech, un espacio para dar a conocer diferentes emprendimientos digitales y tecnológicos. Mi invitado es René Rojas.

René es una persona a la que los jesuitas influenciaron en su edad temprana con su pensamiento liberal, le enseñaron en su formación cómo respetar a cada ser humano, algo que hoy aplica diariamente en su vida personal y profesional.

Con una forma de ver las cosas distintas, René logró salir adelante. La creación de un hotel junto a sus padres, lo formaron para ser un alto ejecutivo. Después de terminar su carrera, en tan solo cinco años, logró tener siete puestos diferentes en una organización donde al principio entró como analista de procesos y terminó como vicepresidente financiero.

Después de haberle dedicado siete años a la organización que entró en crisis, decidió viajar a Australia para estudiar inglés y realizar una maestría que le abrió los ojos ante una nueva era donde el internet iba a cambiar el modelo de los negocios.

Al volver a Colombia, repleto de nuevos conocimientos por diferentes estudios de postgrado, René siempre supo que la planeación era fundamental para salir adelante siempre y cuando se tome acción de ello, pues de allí surgirían nuevas innovaciones.

René Rojas, junto a unos amigos y gracias a las grandes coincidencias, lograron crear HubBog, una organización que brindo el primer espacio de CoWorking y academia en el mundo en el año 2010.  Actualmente, HubBog es la aceleradora que más emprendimientos ha graduado en Colombia y una de las más importante en Latinoamérica por sus casos de éxito. Tiene iniciativas nuevas como MonthlyPitch Kids, donde niños aprenden en edad temprana que el emprendimiento, el networking y la innovación son un camino a la felicidad. René también monitorea equipos emprendedores y realiza charlas de cómo funciona el mercado del negocio donde enseña a como leerlo y entenderlo.

Define el éxito cuando una persona logra sentirse satisfecho después de todo lo que ha obtenido hasta el momento. Además, explica que también se puede lograr buscando la felicidad encontrando las pasiones, pues las buenas ideas surgen de ellas.

En este episodio aprenderás que viviendo con pasión, las cosas pueden ser mejor, aprenderás a que el emprendimiento puede ser una fuente de felicidad siempre y cuando se tome acción para lograr obtener lo que se quiere.

La mejor manera de conectarse con René Rojas es por LinkedIn y HubBog

Este episodio fue traido gracias a Bedssi.com (vivienda de estudiantes en Australia) y RevolutionAustralia.com (camisetas y disenos Australianos de surf y un estilo de vida relajado)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com