Empresario y Fundador de Tappsi y Tpaga, Juan Salcedo

Episode 027
Juan Salcedo es una persona que ha logrado a llegar hasta donde está tratando de ayudar a las personas con esfuerzo, gusto y dedicación.

El invitado de hoy es el cofundador de Tappsi, una de las aplicaciones de servicio de taxis que tuvo más éxito en Colombia. Juan es tambien uno de los fundadores de Tpaga, una billetera móvil incluyente, que le permite a personas (con o sin acceso a bancos y cuentas bancarias) a hacer y recibir pagos a través de su telefono celular. Mi invitado es Juan Salcedo

Lograr preocuparse por las personas y ayudarlas de la mejor forma puede beneficiar a todo a un país trabajando en equipo.

Juan Salcedo es una persona que se ha enfocado en preocuparse por el usuario para así mismo darle la mejor experiencia y solucionar todos los problemas posibles. Es por esto que diferentes ideas de aplicaciones han surgido gracias al trabajo en equipo, lo cual lo considera importante para ejecutar cada proyecto emprendedor.

Para Juan Salcedo, vivir en carne propia lo que experimentaba día a día un taxista y saber lo que pensaban los clientes, lo llevaron a reconocer de que el servicio necesitaba de alguna herramienta que pudiera mejorarlo, y a partir de una idea emprendedora, nació Tappsi.

Para Juan, a la hora de tomar decisiones, ¡quedarse quieto no puede ser una opción! Al expandirse en diferentes países como Perú y Ecuador resultó difícil, pero les ayudó a probar y a conocer diferentes perspectivas.

Juan mide el éxito y la felicidad al poder aportar a las personas algo significativo, disfrutando la labor que uno hace, ya que si las ideas impactan de forma positiva, cuenta como algo bueno.

Actualmente Juan apoya diferentes proyectos emprendedores siendo mentor para lograr sacarlos adelante.

En este episodio aprenderás que a partir de una idea para ayudar a las personas, es importante ser emprendedor y lograrlos con esfuerzo y dedicación. Aprenderás lo ejemplar que puede resultar trabajar en equipo y de cómo el intercambio cultural puede ser valioso para el crecimiento personal

.

La mejor manera de conectarse con Juan Salcedo es por LinkedIn y Tpaga

Este episodio fue traido gracias a Bedssi.com (vivienda de estudiantes en Australia) y RevolutionAustralia.com (camisetas y disenos Australianos de surf y un estilo de vida relajado)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com