Estudios de Mercado, Mercadeo y Gerencia, Mauricio Sepulveda

Episode 019
El invitado de hoy es una persona que desde muy pequeño ha tenido sus convicciones claras para ser exitoso. Mauricio Sepúlveda.

El invitado de hoy es economista con un postgrado en marketing estratégico. El tiempo, las diferentes experiencias, aprender a tomar riesgos y tener pasión por lo que hace, le han enseñado a ir por un buen camino y ser actualmente gerente general de una de las empresas de investigación de mercados mas importantes de Latino America. Mi invitado es Mauricio Sepúlveda.

Llenarse de convicciones desde pequeño es lo que le ha ayudado a Mauricio a llegar hasta donde está. Su padre y su madre han sido sus mayores influenciadores por enseñarle diferentes formas de hacer las cosas con ética y honestidad.

Diferentes trabajos y estudios lo fueron guiando hacia lo que de verdad él quería en la vida, sabiendo también que, todo lo que había aprendido aunque no fuera de su agrado, le ayudaría en un futuro.

Para Mauricio, el éxito se puede lograr siempre y cuando nunca se tomen decisiones laborales por el dinero que le van a pagar a uno, pues si desde un principio no existe la pasión, ni la felicidad de trabajar, en algún momento todo va a aburrir. Por otra parte, explica que la carrera que uno decide escoger, debe ser por convicción propia, es decir, uno no puede preocuparse por lo que los demás estén haciendo, ya que lo que uno quiere lograr, sólo se obtiene por el propósito de uno mismo. A partir de que una persona entienda esto, empieza a tener éxito.

Mauricio siempre tuvo en cuenta tratar a las personas con respeto, ya que uno nunca sabe quién lo puede ayudar en cualquier ocasión más adelante. Es por esto, que haciendo las cosas con honestidad, logró convertirse en gerente general de una empresa multinacional hasta el día de hoy.

La felicidad la define como un concepto abstracto en donde uno escoge el camino para hacer las cosas, donde cada acción que uno haga, reafirme una convicción o una creencia que sea positiva.

En este episodio aprenderás a aprovechar todas las oportunidades que te da la vida, a entender que los problemas no pueden ser un obstáculo sino que uno debe volverse mejor solucionandolos, y finalmente, a saber que hay que rodearse de buenas personas que tengan tu misma convicción para lograr lo que uno se propuso desde un principio para ser feliz y apasionado.

Este episodio fue traido gracias a Bedssi.com (vivienda de estudiantes en Australia) y RevolutionAustralia.com (camisetas y disenos Australianos de surf y un estilo de vida relajado)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com