Experta en Comunicacion Y Cultura, Ana Maria Aponte

Episode 045
La invitada de hoy es una persona que se estudia a sí misma constantemente, lo que le ha permitido saber lo que quiere y conseguirlo. Ana María Aponte.

La invitada de hoy estudió Comunicación Social y Periodismo, hizo una Maestría en Filosofía, y tiene estudios en historia de la música y del arte. Trabajó en el Ministerio de Cultura, y fue Directora de Desarrollo y Comunicaciones del Hay Festival. Actualmente tiene una empresa llamada Comunicación y Cultura y otra en la que es socia; Rio grande, una aventura musical. Mi invitada es Ana María Aponte.

Ana María es una persona que ha logrado sus propósitos por ella misma. A lo largo de su trayectoria, ha sabido identificar sus oportunidades y aprovecharlas.

La rigidez de lo tradicional y la flexibilidad de la apertura cultural que le transmitieron sus padres fueron las bases que le permitieron crear un equilibrio en su vida para llegar a tener su emprendimiento y crear su propia empresa.
Desde muy temprano comenzó a desarrollar su pasión por el arte y por lo cultural. Cuando inició su carrera profesional ingresó al Ministerio de Cultura donde manejaba las comunicaciones y eventos del ministerio. Entró con muchas ganas, tenía que estudiar, pero también debía tener actividades que fortalecieran temas que reforzaran lo que aprendía. Integró la formación y la puesta en práctica.
Ana María siempre ha visto la vida de una manera muy integral, siempre ha trabajado en muchas cosas, nunca en una sola. Pero también ha aprendido a saber aceptar y rechazar ofertas de trabajo, ya que hay que tener en cuenta quién es uno, cuáles son sus capacidades, y sobretodo cuidar de la salud y la familia.
En este episodio aprenderás la importancia de decir no y cómo el analizarnos constantemente nos fortalece no solo en lo personal, sino que se ve reflejado en lo laboral también.

La mejor manera de conectarse con Ana Maria es por sus empresas Rio Grande Una Aventura Musical y  Comunicacion y Cultura.

Este episodio fue traido gracias a Bedssi.com (vivienda de estudiantes en Australia) y RevolutionAustralia.com (camisetas y disenos Australianos de surf y un estilo de vida relajado)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com