Ingeniero Aeronautico y Experto en Drones, Felipe Gonzalez

Episode 043
El invitado de hoy es una persona que ha podido cumplir sus sueños a través de la investigación. Felipe Gonzáles.

El invitado de hoy es ingeniero aeronáutico de la Universidad de Sydney, actualmente trabaja en Queensland University of Technology (QUT) en Australia, donde investiga los aviones no tripulados, mejor conocidos como drones. Es un apasionado por los aviones y la investigación, lo que le permitió realizar una maestría y posteriormente un doctorado en Australia. Mi invitado es Felipe Gonzáles.

Felipe nació en Medellín, Colombia. Desde muy pequeño le gustó estudiar, hizo varios cursos sobre teoría de aviones y aviación. Esto permitió que pudiera aplicar a una maestría en Estados Unidos y Australia.

Gracias a las enseñanzas y consejos de sus padres, aprendió los valores de una familia, cómo es trabajar y luchar por los sueños. Una de las cosas que lo han llevado a realizar sus metas, además de su dedicación a la investigación, es la perseverancia. Pues dice que a veces las cosas no salen como uno espera, pero que lo importante es no desfallecer y ser constante.

Después de hacer su Maestría y Doctorado la investigación lo llevó a otro destino: Japón. Allí estuvo realizando estudios e investigaciones sobre cómo utilizar los conceptos de los aviones no tripulados y es en ese tema en el que investiga actualmente.

El networking es muy importante, si quiere que el Gobierno, la Universidad o la organización donde trabaje se interesen en sus proyectos, deben crear una red de contactos que permitan establecer conexiones para generar un mayor reconocimiento tanto al investigador como a la Universidad u Organización.

En este capítulo aprenderás que cuando decides salir de tu zona de confort y comienzas a hacer lo que te apasiona con dedicación y perseverancia, la vida te lleva a un camino lleno de nuevas experiencias, nuevas culturas, amistades y oportunidades únicas.

La mejor manera de conectarse con Felipe es por LinkedIn.

Este episodio fue traido gracias a Bedssi.com (vivienda de estudiantes en Australia) y RevolutionAustralia.com (camisetas y disenos Australianos de surf y un estilo de vida relajado)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com