Comunicaciones Para FIFA y Grandes Eventos Deportivos, Juan Felipe Mejia

Episode 011
El invitado de hoy es un apasionado por el fútbol y los deportes, una persona que nunca renunció a sus sueños a pesar de las diferentes circunstancias que le presentara la vida, Juan Felipe Mejía

El invitado de hoy organizó las comunicaciones para dos mundiales de fútbol, trabajó en el mundial de mayores en Brazil y la Copa Mundial de Mayores de la FIFA en Rusia, Organiza operaciones de medios de comunicación en grandes eventos deportivos de forma independiente y como freelancer. Mi invitado es Juan Felipe Mejía.

La pasión por el fútbol le brindó la oportunidad de organizar dos mundiales de fútbol, torneos y demás, sin embargo,  el camino de Juan Felipe no fue tan fácil para llegar hasta donde está actualmente.

Ésta es una historia que comienza con su niñez. Sus más profundos recuerdos se mantienen con un balón de fútbol y su máxima obsesión por el deporte, pues su padre siempre lo influyó por el gusto de éste presentando a los grandes periodistas de ese tiempo.

Comenzó su carrera trabajando en una emisora de radio durante seis meses, para luego irse a Europa un año y aprender. En el mundial de 1998 en Francia, hizo reportajes acerca de lo que iba sucediendo el mundo del fútbol. Luego volvió a Colombia donde empezó a trabajar con un noticiero realizando diferentes notas para después, trabajar con la vicepresidencia y presidencia de la Republica.

La federación colombiana de fútbol apareció en su vida  gracias a un compañero de la universidad. Le ofreció el puesto de ser el director de comunicaciones y acá fue donde toda la experiencia en radio, televisión y gobierno, comenzó a dar los verdaderos frutos. Para Juan Felipe, la dedicación y el esfuerzo eran fundamentales para llegar a cumplir sus sueños.

Gracias a todo lo que Juan Felipe había logrado estructurando mundiales de fútbol y torneos, la FIFA le pidió que le aportara todo su conocimiento en la organización. Finalmente, organizó dos mundiales, trabajó en el Mundial de Brasil y ahora, lo volverá a hacer en la Copa Mundial de Mayores de la FIFA en Rusia, donde sera el responsable de coordinar conferencias de prensa, y todo lo que tiene que ver con comunicaciones dentro o fuera de los estadios.

Juan Felipe es tambien un freeLancer, donde trabaja en grandes eventos deportivos que es lo que más le gusta hacer.

En este episodio aprenderás la importancia de aceptar cada reto en todo tipo de trabajo, que a pesar de los problemas hay que tratar a las personas de la mejor manera, ya que el éxito está basado en experiencias y en ser una persona honesta para realizar las cosas con rectitud.

La mejor manera de conectarse con Juan Felipe Mejia es por linkedIn.

Este episodio fue traido gracias a Bedssi.com (vivienda de estudiantes en Australia) y RevolutionAustralia.com (camisetas y disenos Australianos de surf y un estilo de vida relajado)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com