Medios Audiovisuales y Programas Culturales, Gustavo Gordillo

Episode 021
El invitado de hoy es una persona que se dejó guiar por sus mayores gustos. La fotografía, la música y cine, fueron algunos intereses que lo llevaron a lograr grandes retos tanto en su vida laboral, como personal. Gustavo Gordillo.

El invitado de hoy empezó desde muy joven su carrera musical junto a su banda conocida como ‘Poligamia’, posteriormente, estudió Publicidad y Mercadeo pensando en su más grande sueño que era el mundo audiovisual y del cine. Actualmente con su empresa realiza todo tipo de productos multimedia; series de tv educativos para niños, productos culturales, corporativos y de responsabilidad social. Mi invitado es Gustavo Gordillo.

Hacer lo que a uno le gusta y al mismo tiempo ser feliz llevándolo a cabo es algo complicado pero no imposible para salir adelante. La clave está en ser una persona persistente para lograr sus sueños y por otra parte, estar rodeada de personas que lo ayuden a cumplirlos.

Gustavo siempre ha sido una persona consistente en todo lo que lo hace feliz. Desde pequeño sus intereses se resumian en la música con sus grandes amigos del colegio lo que los llevó a crecer y a formar ‘Poligamia’, una banda que logró ser éxito (en algun momento fue la agrupación mas famosa y popular en Colombia) junto a sus 3 discos.

Intereses como la música, fotografía, actuación, el teatro y entre otros, lo llevaron a explorar diferentes alternativas en su carrera de Publicidad para el futuro. Al culminar su paso en la universidad diversos sucesos en su vida personal le dieron la idea de abrir su mente en el mundo del cine en Canadá.

Gustavo Gordillo volvió a Colombia para ser profesor de medios audiovisuales en una universidad, a lo que le sacó gran provecho para empezar a trabajar como asistente de dirección para la elaboración de comerciales y a comenzar un programa de televisión.

La vida se trata de tomar riesgos, y para Gustavo surgió la iniciativa de empezar solo con su empresa, tomó todos sus conocimientos adquiridos para salir adelante y actualmente, realizando eventos importantes en el país en cuanto a la cultura y generando contenidos multimedia.

En este episodio aprenderás la importancia de ser consistente para lograr alcanzar tus sueños, además, a buscar mentores que te enseñen a aprender de los errores de los demás y a ser feliz con los detalles más pequeños que nos brinda la vida para lograr llegar al éxito.

La mejor manera de conectarse con Gustavo Gordillo es por la pagina web de su restaurante ojoxojo.co director@ojoxojo.co y LinkedIn

Este episodio fue traido gracias a Bedssi.com (vivienda de estudiantes en Australia) y RevolutionAustralia.com (camisetas y disenos Australianos de surf y un estilo de vida relajado)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com