Odontologo y Actor de Doblaje de Voz, Andres Chavez

Episode 035
El invitado de hoy es una persona que se dejó llevar siempre por sus mayores gustos. Las pasiones que lo mueven hasta el día de hoy, lo han convertido en un gran ser humano y excelente profesional. Andrés Chávez.

Andrés Chávez es odontólogo. Pero no es un odontólogo cualquiera. Andrés practica odontología holística e integrativa. Andres también, lleva diez años trabajando para todo tipo de series en plataformas como Netflix, películas de Hollywood y demás como actor de doblaje de voz profesional interpretando grandes personajes.

Los miedos y las inseguridades nos pueden alejar de aquello que más deseamos. Las pasiones deben convertirse en retos para cumplirlos y ser felices con lo que algún día soñamos.

Andrés siempre fue una persona atraída por el arte. Empezó su carrera como odontólogo, pero eso no le impidió tomar clases de teatro al mismo tiempo. Aunque siempre existieron dudas de lo que en verdad le gustaba, nunca se rindió para conseguir lo que siempre quiso.

Se dedica a trabajar en una odontología holística, una odontología integrativa. Desde que decidió ser un odontólogo diferente y montar su propio consultorio, se enfocó en ver el oficio de otra forma. Andrés es un odontólogo neurofocal donde puede ver las relaciones de los daños que tienen los dientes con los otros órganos del cuerpo.

Para él, la expresión humana es necesaria y al hacer teatro, esa era su expresión. A partir de allí, le empezó a llamar la atención de cómo sólo con la voz podía transmitir diversos sentimientos. Comenzó a trabajar en una empresa de doblaje, y actualmente ya lleva diez años de actor de doblaje de voz profesional.

Lograr lo que pudo obtener hasta el día de hoy no fue nada fácil, sin embargo, siempre tuvo claro que uno no puede quedarse con una sola mirada por los miedos. Andrés siempre mantuvo la esperanza por aquello que lo apasionaba sin importar lo que pudiera pasar, se arriesgó a vivir con sus dos mayores gustos.

Entender a sus pacientes y mantener la fidelidad del personaje es un reto, y para Andrés, sus fracasos, sus ilusiones, alegrías, su familia, los buenos y malos momentos, sus triunfos, y otras cosas, son sus herramientas para salir adelante, herramientas para poder ser y poder hacer. Es una persona feliz porque tiene la posibilidad de compartir con sus hijos, y de poder hacer lo que le gusta.

En este episodio aprenderás a dejarte llevar por la energía de la pasión al hacer las cosas que te gustan, aprenderás a salirte de la zona de confort para tomar riesgos que te hagan vivir feliz.

Este episodio fue traido gracias a Bedssi.com (vivienda de estudiantes en Australia) y RevolutionAustralia.com (camisetas y disenos Australianos de surf y un estilo de vida relajado)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com