Produccion Ejecutiva, Manejo De Artistas y A&R, Andres Recio

Episode 013
La musica ha sido la pasion del invitado de hoy. Es una persona que siempre sigue sus emociones, a su corazón. Andres Recio.

El invitado de hoy estudio música, ingenieria de sonido y negocios internacionales. Lleva muchos anos manejando y trabajando con artistas y productores musicales de talla mundial. Entre ellos, Juanes, Ricky Martin, Marc Anthony y Alessia Cara entre otros. Mi invitado es Andrés Recio.

Salir adelante haciendo lo que a uno lo hace feliz y disfrutando cada día lo que hace, no es nada fácil. La vida se trata de sobrepasar los límites para alcanzar los sueños, pues como dice Andrés, “Lo que lo detiene a uno son sus propios temores”.

Esta es una historia de coincidencias y decisiones determinantes. Todo inicia con su padre, una de las personas más importantes durante su crecimiento, quien lo influyó desde el colegio para iniciar a competir y soñar tanto en jugar tenis (su deporte favorito) y su pasión por la música hasta el día de hoy.

Al pasar los años, las coincidencias iban apareciendo en la vida de Andrés. Al empezar a estudiar música, El músico e interprete Lucho Bermúdez apareció en su vida para ser una persona vital para su carrera. Comenzó a trabajar de ayudante, y durante este tiempo el ingeniero de sonido de la orquesta renunció y Andrés se arriesgó a tomar el puesto. No cerrarse a nada siempre fue la clave, y cómo su sueño era la música, empezó a ser Dj en Bogotá, Colombia en un lugar que se volvió histórico, ya que también de poderle haber brindado alegría a las personas, pudo trabajar junto a músicos como Willie Colón, Diomedes Díaz, el grupo Guayacan, Grupo Niche y Jerry Rivera colaborandoles con el sonido.

Tiempo después trabajo con el periodista y locutor Colombiano Julio Sánchez Cristo. Tiempo después, comenzó a trabajar cerca de la música y viajar junto a ella, ya que este era su sueño. Y esto es lo que ha hecho durante 25 años, trabajando con artistas de talla mundial como  Julio Iglesias, Juanes, JLo, Marc Anthony, y últimamente con Alessia Cara.

Esta es una historia donde nos muestra que en el camino de la vida no hay que tenerle miedo a los retos, hay que enfrentarse a realizar cosas y estar dispuesto a hacer lo que sea por la felicidad. Este es el mensaje que nos deja Andrés Recio.

En este episodio aprenderás la importancia de aceptar todos los retos que se le presenten a uno, a hacer las cosas con pasión, disfrutar del día a día, y a decirle que NO a las cosas que lo distraigan a uno de su verdadera pasión.

La mejor manera de conectarse con Andres Recio es por linkedIn.

Este episodio fue traido gracias a Bedssi.com (vivienda de estudiantes en Australia) y RevolutionAustralia.com (camisetas y disenos Australianos de surf y un estilo de vida relajado)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com