Experto En Relaciones Corporativas y De Gobierno, Cesar Munoz

Episode 037
Cesar Muñoz es uno de los ejecutivos más reconocidos en Colombia en temas relacionados con gobierno, relaciones corporativas, comunidad y ayuda social.

El invitado de hoy estudió ingeniería civil. Tiene un premio por ser un líder en acción. Ha logrado trabajar para la Fundación Alberto Merani, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Telecom, Telefónica y actualmente, es Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Gobierno de Samsung Colombia. Ha sido una persona que con mucho esfuerzo, dedicación e inteligencia, ha podido ayudar a la comunidad. Mi invitado es Cesar Muñoz.

Los tiempos de crisis para muchos pueden ser difíciles de superar, pero al ser más fuertes que ellos y poner la frente en alto, ayuda a salir adelante para poder crecer tanto a nivel profesional y personal.

Desde muy pequeño vivió en distintos lugares del país por el trabajo de su padre, lo cual le abrió diferentes perspectivas de la vida. Al crecer, quería estudiar aviación como su padre, sin embargo, las matemáticas le apasionaban más y entró a estudiar ingeniería civil. Antes de graduarse, logró trabajar en una empresa de consultoría de negocios donde duró ocho años.

César se convirtió en un gerente de telecomunicaciones rurales, garantizando nuevos productos y servicios para las personas que lo necesitaran. Tiempo después, logró conseguir diferentes trabajos y proyectos que lo ayudaron a retarse como persona para tener la capacidad de innovar.

Al tener un cargo de planeación de inteligencia comercial y análisis de los clientes, su preocupación empezó a aumentar cuando fue despedido de este y un segundo hijo venía en camino. No obstante, Cesar jamás decidió dejar a un lado lo que para él es lo más importante, su familia.

Después de un tiempo lleno de aprendizajes, al aprender a valorar todo aquello que lo rodeaba, le ofrecieron un trabajo en chile para hacer consultorías donde debía viajar constantemente. Aquí, se dió cuenta que la compañía de las personas es fundamental, que es necesario armar un equipo trabajo que pueda aportar para sacar las cosas adelante.

César logró salir adelante persiguiendo lo que siempre lo movía, la ayuda social. Actualmente él, como Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Gobierno de Samsung Colombia, explica que el éxito se define en estar tranquilo de que lo que uno hace o hizo, y de lo que uno le está contribuyendo a alguien. Se mantiene motivado por el impacto que tiene su trabajo y la orientación a la innovación.

En este episodio aprenderás a dejar a un lado los tiempos de crisis para así, recapacitar de ellos para ser mejor. Aprenderás que los mayores retos te irán formando para ser un gran profesional apasionado por lo que haces.

La mejor manera de conectarse con Cesar Muñoz es por Linkedin

Este episodio fue traido gracias a Bedssi.com (vivienda de estudiantes en Australia) y RevolutionAustralia.com (camisetas y disenos Australianos de surf y un estilo de vida relajado)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com