Es muy poco probable que puedas alcanzar el éxito solo. Esta es la razón por la cual cada persona exitosa ha tenido mentores. Sí, ¡incluyendo a Einstein y Steve Jobs!

El éxito es como un deporte de equipo
¡Te traemos los mejores mentores… gratis!

01

Líderes en todas las áreas y profesiones.

Nuestro objetivo es traerte innovadores de diferentes culturas y orígenes. Los entrevistamos en inglés y español (sí, un podcast bilingüe).

Learn More.

02

Estás buscando desarrollo profesional?

¡Suscríbete a nuestro podcast y comienza a escuchar todas nuestras entrevistas! Aprender algo nuevo hoy.

INNOVADORES PORQUE COMPARTIR TU HISTORIA CON NOSOTROS?
VUELVETE UN MENTOR

El objetivo de DIARIOS DE INNOVADORES es convertirse en un depósito de historias inspiradoras para tratar de crear un impacto positivo en la mayor cantidad de gente posible, y ayudarlos a pasar al siguiente nivel, en aquello que quieran lograr.

PORQUE UNA ENTREVISTA?

Todas las personas que entrevistamos en este podcast han logrado significancia y éxito y han conseguido grandes cosas.¡ Son genios en su arte !.

ENSENANZAS

Queremos aprender y entender su intención, proceso, filosofía, historia e influencia. Conoceremos sus triunfos y fracasos y lo que aprendieron de éstos.

INSPIRARAS A MUCHOS!

Creemos que el éxito se mide por la cantidad de personas a las que se pueda estimular y ayudar (no solo por la cantidad de dinero que se gane).

 

“Si todos dentro del equipo están avanzando juntos, entonces el éxito cuida de sí mismo”
QUE ES EL EXITO?

01

EXITO

El éxito es deseado por todos, de una forma u otra.

La palabra Exito tiene muchas definiciones.

Para nosotros, éxito es “Lograr llegar a un objetivo, o a lo que sea que se haya propuesto hacer, de una manera positiva, sostenible y feliz”.

02

SIGNIFICADO

Esto significa que la persona descubrió cuál es su talento, o lo que le gusta hacer realmente. Tambien encontro la manera de tener un equilibrio en todos los aspectos (físico, emocional y mental). Si se pueden alcanzar estas dos cosas, es muy probable que también se consiga la riqueza material.

03

IDENTIFICANDO EL EXITO

El éxito no es solo algo grande e impresionante. También se revela en las pequeñas cosas de la vida cotidiana, lo que permite disfrutarlo con regularidad.

04

OBJETIVO

Esperamos que éstas historias de éxito te ayuden a descubrir cuál es tu propio “POR QUÉ”. Con suerte, te embarcarás en un viaje en el que también podrás ayudar a tu comunidad.

QUIEN ES RICARDO Lee mi historia aqui...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com