Manager de ChocQuibTown, Dueño de Toro Music Group, Diego Toro

Episode 120
Diego Toro nos cuenta su talante como líder, emprendedor y persona en esta entrevista y como llego a ser el VP de Sony Music y el Manager de ChocQuibTown.

La historia de hoy, es acerca de un emprendedor que luego de 22 años trabajando en la industria musical para empresas del sector, decide crear su propia compañía de management para acompañar y representar a artistas tanto nacionales como internacionales. Su basta experiencia de cerca de 20 años en Sony Music, su dedicación y pasión, le han permitido tener en su portafolio a importantes grupos y artistas como ChocQuibTown, Alex Campos, LV5, Karen Lizarazo, entre otros. Esuchen a Diego Toro.

—————————————

Find this episode and other stories in your favourite podcast player. Subscribe & follow to listen to other amazing people:

 

Diego Toro cuenta sus claves para el emprendimiento: liderazgo, pasión, trabajo, conocimiento, experiencia, constancia.

Su vida laboral en el sector de la industria musical empieza hace 22 años, primero para una empresa pequeña y cuatro años más tarde para el hoy gigante, Sony Music. Allí hizo carrera; empezó a escalar desde el área de marketing, fue promotor, label manager y llegó a ser Vicepresidente Regional.

Pero lo más importante no es que haya llegado alto, a ese lugar en donde muchos piensan haber tocado el cielo con las manos; lo que cabe resaltar es que una vez arriba, no se dejó cegar por el éxito. Y supo, sintió que podía volar más alto. Quería y soñaba con su propia empresa, su propio emprendimiento.

Así es como, contra todas las apuestas, decide dejar atrás su exitoso paso por Sony Music, empresa a la que guarda especial gratitud y cariño.

Es de destacar que Diego supo recoger la experiencia acumulada en su vida laboral, y con una formación sólida en principios, con un liderazgo innato y aprendido, con una gran capacidad de trabajo y un deseo permanente de aprender, supo darle impulso a TORO MUSIC GROUP, un impulso que hoy la tiene en plena marcha y cada día más sólida.

Diego ha sabido, no solo ver lo mejor de las personas, de quienes siempre busca potenciar sus fortalezas y aprovecharlas en el campo en donde mejor se desempeñan, sino también reconocer sus propias fortalezas e identificar sus debilidades, para conformar un equipo ganador, que se complemente y que permita afrontar con éxito los retos diarios que se presentan cada día en el competido mercado musical.
Para él, la vida se construye con pasión. Las prioridades cambian con la madurez y en un momento la vida le hace entender que la familia, los hijos, son más importantes que los logros y orgullos propios. Para conseguir el apoyo del equipo de trabajo, para lograr la credibilidad de sus representados, es importante cultivar los valores personales, como la pasión, el esfuerzo, la honestidad y la pasión por lo que se hace.

En un mundo tan competido como el de la industria musical, se podría pensar que no hay campo para nuevos emprendimientos. Sin embargo, en este episodio Diego Toro te enseñara su manera particular de dirigir su empresa para hacerla avanzar, para llevarla adelante siempre, con innovación, fe y entrega. El siguiente podcast es imperdible para conocer su vida y su pasión.

.

La mejor manera de contactarse con Diego Toro es por medio de su red social instagram: Toro Music Group.



THIS EPISODE WAS POSSIBLE THANKS TO

Bedssi.com (Accommodation Solutions in Australia), and
Revolution Australia (Aussie designs with a twist) available in three different shops:

  1. RevolutionAustralia.com
  2. Redbubble store
  3. Society6 Shop


SUBSCRIBE TO INNOVATOR DIARIES

Listen to other episodes full of practical and actionable advice.
Subscribe using your favourite podcast player or find us on any of these:

Follow Ricardo on LinkedIn

Click to follow Innovator Diaries on LinkedIn
lang: en_US

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com